Trabaja duro
"La gente a primera vista, muchas veces piensa que las probabilidades de poder ser exitoso están en su contra todo el tiempo…"

Pensanmientos, Frases y Lecturas Motivacionales

Trabaja duro

Quiero que te des cuenta de que la mayoría de las cosas de valor requieren trabajo para lograr y mantener. Ya sea una habilidad, talento, trabajo o negocio. Esto también es cierto en nuestras relaciones. Por lo tanto, quiero que se comprometan a conocer la palabra “trabajo” a lo largo de tu vida y comprometerte a trabajar en tus relaciones todos los días.

Thomas Jefferson dijo: “Me parece que cuanto más trabajo, más suerte tengo”.

No se trata de cuanto quieres o deseas algo, o de la suerte que puedes o no tener, sino se trata de lo duro que estás dispuesto a trabajar para ello.

Durante años solía decir: “Ojalá pudiera hablar Frances”. Entonces alguien dijo: “¿Por qué no tomas un curso y aprendes cómo?” Eso casi me calló. Ya no digo eso porque, si realmente quisiera aprender a hablar en Frances trabajaría lo suficiente como para aprender a hacerlo.

¿Estás dispuesto a trabajar lo suficientemente duro como para que tu matrimonio / relación tenga éxito? Las relaciones son muy parecidas a un jardín o una cama de flores. Si se atienden serán destruidos por las malas hierbas. Es por eso por lo que deben ser atendidos y atendidos continuamente. No dejes pasar un día sin que trabajes en tu matrimonio o tus relaciones con palabras y actos de aliento y afirmación.

No solo desees una vida mejor, trabaja por ella.

Algunas personas tienen esta filosofía sobre el trabajo:

SIEMPRE DAR EL 100% EN EL TRABAJO:

  1. 12% LUNES 23%
  2. MARTES 40%
  3. MIÉRCOLES 20%
  4. JUEVES 5%
  5. VIERNES

Esta filosofía no funcionará en tus relaciones más importantes. Necesitas dar el 100% todo el tiempo.

John Maxwell dijo: “Los sueños no funcionan a menos que tú lo hagas”.

¿Qué tipo de sueños tienes para tu familia?

Trabaja duro, mantente libre. Si Yo Puedo Tú Puedes

#ExperienciasDeVida, #FrasesMotivacionales, #FrasesDeAmor


  • frases motivacionales
  • experiencias de vida
  • lecturas motivacionales
  • frases de amor
  • superacion personal
1
Hola....
Powered by