Contacto

“La gente a primera vista, muchas veces piensa que las probabilidades de poder ser exitoso están en su contra todo el tiempo…”

Gabriel Najera

Se ha dedicado desde hace 15 años a dar conferencias de motivación y inspiración a miles de personas. Con el paso del tiempo se ha convertido en un coaching, conferencista y orador motivacional de alto impacto, con reconocimiento internacional. Sus pláticas han ayudado a mucha gente, mejorando su autoestima y forma de ver la vida. Se ha presentado en diferentes organizaciones y grupos cívicos, iglesias, empresas pequeñas, medianas y grandes, escuelas primarias, escuelas secundarias, universidades y sus favoritos – picnics familiares.

"Me encantaria poder atender su proximo evento y poder motivar - inspirar a sus invitados con un mensaje especial. "





Llame hoy, solicita informes, contrata o contacta a Gabriel Nájera, para programar una conferencia o charla a través de una sesión privada con él, a los siguientes números de teléfono:
  • Houston: 281-236-5153
  • Mexico DF: 53-51-61-53
Mi misión es inspirar, motivar y crear una nueva manera de pensar positiva en todos los que me puedan ver, escuchar, o reunirse conmigo, con mi mensaje de - "si yo puedo, tú puedes."

--
Gabriel Najera



Con el paso del tiempo hoy en día es recnocido como: Coaching, Conferencista Moticional y Orador profesional con presencia internacional.
1
Hola....
Powered by