Dios todavía ve detrás de la máscara. ¿Por qué seguimos usando las máscaras? Es posible que hayas visto a muchas personas usando máscaras durante las fechas del Halloween o el carnaval. Puede que ya no salgas a pedir dulces, pero estoy bastante seguro de que todavía usas una máscara.
La gente usa máscaras por al menos dos razones.
1. Para cambiar tu identidad – En la Iglesia, te ves como un cristiano y cuando andas con los no cristianos, te mezclas bien y entonces usas una máscara para ‘encajar’. Igual que como un camaleón, aseguras que tu máscara este bien en su lugar porque quieres fundirte con tu entorno.
2. Para ocultar tu identidad – No quieres que la gente vea tu personalidad ‘real’. Entonces, te pones una máscara como una manera de
ocultar quién eres REALMENTE. Nos gusta esconder nuestras fallas, debilidades y las partes feas de nuestra vida. Sé el verdadero tú. Tú fuiste creado único para un propósito. Cada vez que enmascaras al verdadero tú, estás negando a Dios la oportunidad de cumplir su hermoso plan a través de tu vida. Vive desenmascarado.
Por qué Si Yo Puedo, Tú Puedes.