Tú tienes un proposito de vida, tienes un propósito específico, estratégico e importante para estar en esta tierra. Todo el mundo tiene un propósito. Todo el mundo tiene una razón para existir.

Todo el mundo. Sí tú.
Es posible que no creas que tienes un propósito o que tu propósito no es  importante para cualquier persona. Eso no es cierto.
Puede que no sepas cuál es tu propósito ya que encontrar tu propósito es un descubrimiento asi que no descanses hasta que estés seguro de haber descubierto tu propósito. Dios te creó a propósito, con propósito y con un propósito. Así que el  propósito de ser quien Dios te creó para ser.

Recuerdo haber leído sobre un hombre que había decidido conducir hasta el borde de la ciudad y saltar desde el puente para acabar con su vida. Pero mientras esperaba en un semáforo, miró a una anciana parada en la esquina. Ella le sonrió, y él se encontró devolviéndole la sonrisa. Algo en esa sonrisa le hizo cuestionarse si se quitaría la vida o no y luego en lugar de conducir hasta el puente, se dirigió a la oficina de un consejero y pidió ayuda. Piénsalo. Era una simple sonrisa que le salvo una vida.Tal vez tu propósito es sonreír a todos los que ves. Podrías hacer la  diferencia para alguien. Sin un propósito más grande que tú, es más probable que vivas solo para
ti. Así que sueña en grande y cree que Dios tiene un gran propósito para ti.

Jeremías 29:11 “Porque sé los planes que tengo para ti”, declara el  Señor, “planea prosperarte y no dañarte, planes para darte esperanza y  un futuro”. Dios tiene un gran propósito para ti, tu matrimonio, tus ideas de negocios y toda tu familia.

Créelo. Hablalo. Vívelo.
Y recuerda que  #Si Yo Puedo Tu Puedes